EL ARTE QUE VENDE


Sabes que tienes 4 segundos para que un cliente se enamore de tu tienda?

El escaparate  es el Branding visual  de tu tienda es el marcos  principal de tu negocio y esta estrechamente ligado a tus valores como marca y a todo elemento visual que lo identifique, donde  podrás  mostrar tus productos al igual que en el interior del local. 

El escaparate  es un imán es la  atracción principal de tu tienda, si el escaparate no esta  vendiendo algo y no te llama la atención entonces  no esta  vendiendo nada, el escaparate debe de poder decirle al cliente "pasa", que necesitas  entrar hay algo adentro que te va  a gustar. 😉

Es un espacio muy importante es la carta de presentación de tu marca.
Todo lo que  tenga  que  ver con vender la  comercialización de  un producto o servicio y se  venda  a  grandes  cantidades  de  gente y diferentes  productos esto es el "router" en general. El router  de  moda está  enfocado a las  prendas, joyería y  accesorios.  
El espacio donde  hay mas trafico de gente sera en tu escaparate es un concepto individual que representa la marca,para que todo tenga  funcionalidad  la iluminación es un punto muy importante es punto clave para que señales lo importante de tu escaparate, la señalética que son los carteles, vinilos todo los que se usa para la atracción visual. 

Por ejemplo si hay un vinil de rebaja estará en rojo, quien sabe de  escaparate sabe  de color es un papel muy importante para la venta y lo que quieres  transmitir y depende  del producto que está en venta.

También es importante  el display de cómo está acomodada las prendas y la  parte de  diseño a veces  los escaparatista  le meten mucha  decoración y la  prenda  pierde importancia pero también está  pensada en esa manera para que te atraiga y al final no te llama la prenda pero te atrae todo lo demás. 
 Normalmente  la gente  pone  una tienda de  ropa y no tiene conocimiento de todos  los  factores  que conllevan a  una  venta exitosa. 

Tips para que emprendas un tienda  de cualquier producto...😉

1)El 80% de la gente entra  por el lado derecho de la tienda, por eso muestra tu mejor colección de ese  lado. 

2)Acomoda  el canzado o producto de punta a talón en sentido que leemos.

3)El ambiente debe ser agradable, buena  música acorde al producto que se esta vendiendo y buen aroma.

Hay tiendas que  no invierten tanto sera porque  no saben  o porque ya  experimentaron y no le  funcionó como tal. Para que  lo tengas  muy en cuenta el escaparate en tienda  grandes se cambia  una vez al mes en tiendas  pequeñas una  vez  a  la semana. Cuando una tienda esta muy bien diseñada vas a lograr vender el doble y lograras atraer miradas a tu tienda, siempre marcando la diferencia. 





























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