Sabes que tienes 4 segundos para que un cliente se enamore de tu tienda?
El escaparate es el Branding visual de tu tienda es el marcos principal de tu negocio y esta estrechamente ligado a tus valores como marca y a todo elemento visual que lo identifique, donde podrás mostrar tus productos al igual que en el interior del local.
El escaparate es un imán es la atracción principal de tu tienda, si el escaparate no esta vendiendo algo y no te llama la atención entonces no esta vendiendo nada, el escaparate debe de poder decirle al cliente "pasa", que necesitas entrar hay algo adentro que te va a gustar. 😉
Es un espacio muy importante es la carta de presentación de tu marca.
Todo lo que tenga que ver con vender la comercialización de un producto o servicio y se venda a grandes cantidades de gente y diferentes productos esto es el "router" en general. El router de moda está enfocado a las prendas, joyería y accesorios.
El espacio donde hay mas trafico de gente sera en tu escaparate es un concepto individual que representa la marca,para que todo tenga funcionalidad la iluminación es un punto muy importante es punto clave para que señales lo importante de tu escaparate, la señalética que son los carteles, vinilos todo los que se usa para la atracción visual.
Por ejemplo si hay un vinil de rebaja estará en rojo, quien sabe de escaparate sabe de color es un papel muy importante para la venta y lo que quieres transmitir y depende del producto que está en venta.
También es importante el display de cómo está acomodada las prendas y la parte de diseño a veces los escaparatista le meten mucha decoración y la prenda pierde importancia pero también está pensada en esa manera para que te atraiga y al final no te llama la prenda pero te atrae todo lo demás.
Normalmente la gente pone una tienda de ropa y no tiene conocimiento de todos los factores que conllevan a una venta exitosa.
Tips para que emprendas un tienda de cualquier producto...😉
1)El 80% de la gente entra por el lado derecho de la tienda, por eso muestra tu mejor colección de ese lado.
2)Acomoda el canzado o producto de punta a talón en sentido que leemos.
3)El ambiente debe ser agradable, buena música acorde al producto que se esta vendiendo y buen aroma.
Hay tiendas que no invierten tanto sera porque no saben o porque ya experimentaron y no le funcionó como tal. Para que lo tengas muy en cuenta el escaparate en tienda grandes se cambia una vez al mes en tiendas pequeñas una vez a la semana. Cuando una tienda esta muy bien diseñada vas a lograr vender el doble y lograras atraer miradas a tu tienda, siempre marcando la diferencia.



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